Imprimir

Aseguran empresarios de la Ciudad de México no estar preparados para "El Buen Fin" de este año

on . Posted in México

Este año no estamos preparados para El Buen Fin, les mentiríamos, no lo hemos visto en consejo, no están dadas las condiciones económicas para que las empresas adelanten el aguinaldo a sus trabajadores, ni tampoco se ha tenido el crecimiento como para hacer descuentos en todos los ramos" señaló Marco Antonio Gutiérrez, delegado empresarial


El presidente de esta delegación empresarial Marco Antonio Gutiérrez dijo que sólo diez de cada 100 empresas afiliadas a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ubicadas en la zona metropolitana de la Ciudad de México, están en condiciones de participar en la edición 2013 de “El Buen Fin”, a realizarse del 15 al 18 de noviembre. Indicó que no hay condiciones para ser parte de esta oferta en este 2013, incluso no se ha analizado en consejo.

Apuntó que "este año no estamos preparados para El Buen Fin, les mentiríamos, no lo hemos visto en consejo, no están dadas las condiciones económicas para que las empresas adelanten el aguinaldo a sus trabajadores, ni tampoco se ha tenido el crecimiento como para hacer descuentos en todos los ramos".

Además, "no se ha dado la difusión al programa como se hizo el año pasado", puntualizó.

Señaló que las empresas de ramos como alimentos sí podrían ser parte del programa, pero en general no existen las condiciones para participar con éxito como ocurrió en el 2012.

Así mismo expresó que las empresas afiliadas a Coparmex si cumplirán con el pago de aguinaldos a los trabajadores, pero no se puede adelantar esta prestación para que sean parte de El Buen Fin, sobre todo las medianas y pequeñas empresas. (Con información de El Semanario sin límites)

 

Más México