Imprimir

Por falta de agua, bloquean con camionetas la Carretera Nacional en Nuevo León

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in México

Ante la falta de agua en varios sectores del sur de Monterrey, vecinos bloquearon la Carretera Nacional con al menos seis vehículos a la altura de La Rioja. 

Así se vive la crisis de agua en Nuevo León Los habitantes decidieron no bajarse de sus camionetas y se atravesaron sobre la vía para obstaculizar la circulación de otros automovilistas.

De inmediato se registró una larga fila de vehículos, por lo que algunos conductores decidieron saltarse el camellón para evitar el bloqueo. A

ese punto también llegaron elementos de Fuerza Civil, principalmente antimotines. “Falta imaginación” para resolver escasez de agua en NL, dice AMLO Horas antes, al menos 20 pipas llegaron a la lateral de la Carretera Nacional y posteriormente realizaron recorridos en colonias del sur de la ciudad para abastecer de agua a los afectados. Pero esta no acción no impidió que algunos vecinos salieran a protestar y bloquear la vía.

A las 17:14 horas, después de una hora de bloquear la Carretera Nacional, las cuatro amas de casa decidieron liberar el paso, luego de que intentaron retirarles sus vehículos con una grúa.

Al dar por terminada la protesta, las mujeres señalaron que las autoridades acordaron restablecerles el servicio del agua. (Con información de Milenio)

Más México