Imprimir

¿En busca de trabajo? La SEP ofrece vacantes con sueldos de hasta 57 mil pesos

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in México

Para todos aquellos que se encuentran en busca de empleo y buenas oportunidades, la Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió vacantes con sueldos que superan hasta los 57 mil pesos; así que, toma nota. 

Empleos de la SEP con sueldo arriba de 57 mil pesos

A través de la convocatoria pública y abierta número 421, la SEP dio a conocer las diversas vacantes que tiene disponibles para “toda persona interesada que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal Centralizada”.

Con un sueldo de 57 mil 605 pesos, la SEP abrió la vacante para director(a) de Conciliaciones b, cuyas funciones van desde “admitir las solicitudes de conciliación por desavenencias en el cumplimiento de los contratos o pedidos”, hasta “colaborar en la asesoría, apoyo y seguimiento a las actividades que desarrollen los Órganos Internos de Control en materia de conciliaciones”.

 

El empleo se encuentra en la Ciudad de México.

Otro de los empleos que ofrece la SEP es el de subdirector(a) de Organización y Remuneraciones, con un sueldo bruto mensual de 46 mil 608. Para dicho puesto, el aspirante deberá “supervisar la elaboración de las políticas, estrategias y procedimientos en materia de estructuras orgánicas y ocupacionales”, entre otras actividades.

 

Entre los puestos que está ofreciendo la Secretaría de Educación Pública se encuentra también el de subdirector(a) de Sistemas Anticorrupción, para el cual el aspirante deberá cubrir ciertos requisitos, entre los que destacan:

Contar con formación licenciatura o profesional con título

Tener conocimientos específicos relacionados con las funciones del puesto

Tener conocimientos generales sobre la Administración Pública Federal

Para dicho puesto, así como para algunos otros, se aplicarán exámenes de conocimientos.

 

La dependencia federal ofrece también un puesto como auditor(a), para el que se establece un sueldo de 23 mil 728 pesos y entre los requisitos como indispensables que marca la secretaria es que los aspirantes tengan la disponibilidad para viajar.

 

Fechas para tomar en cuenta

La convocatoria de la SEP establece las siguientes fechas que los aspirantes y futuros seleccionados deberán tomar en cuenta.

Registro de candidatos y revisión curricular: del 8 de junio de 2022 al 21 de junio de 2022

Examen de conocimientos: del 22 de junio de 2022 al 5 de septiembre de 2022

Evaluación de habilidades: del 22 de junio de 2022 al 5 de septiembre de 2022

Revisión Documental: del 22 de junio de 2022 al 5 de septiembre de 2022

Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito: del 22 de junio de 2022 al 5 de septiembre de 2022

Entrevista por el Comité Técnico de Selección: del 22 de junio de 2022 al 5 de septiembre de 2022(Con información de UnoTv)

Más México