Viven horas de terror en Caborca, Sonora; convoy de civiles armados se llevan a nueve
Caborca, Sonora, fue "tomada" por un convoy de hombres armados que se llevaron hasta a nueve personas.

Varios horas de terror vivieron habitantes sonorenses luego de que la noche del martes y madrugada del miércoles hombres armados cometieran hechos violentos y secuestraran a al menos a nueve personas.
El alcalde morenista Abraham "El Cubano" Mier se mostró en redes sociales consternado por las "pérdidas humanas y jóvenes desaparecidos".
El Presidente Municipal aseguró que algunas personas afectadas son "de bien que nada tienen que ver con la delincuencia organizada", por lo que hizo un llamado a sus captores a que sean devueltos.
También reconoció que las corporaciones policiacas fueron rebasadas y no fueron capaces de prevenir los hechos. Violencia en Caborca, Sonora: Seis horas de terror por balaceras y secuestros
La ciudad de Caborca vivió hasta seis horas de terror por la irrupción de un comando que desató balaceras y privó de la libertad a nueve personas.
Según El Universal, dos jóvenes que fueron privados de la libertad son identificados como Eduardo y Sebastián.
Los familiares aseguran que ambos estaban jugando en internet cuando fueron privados de la libertad en un domicilio de la calle 18 entre P y Q, en Caborca.(Con información de Diario AM)




