Imprimir

Van 316 casos confirmados de coronavirus en México; 90 por ciento son leves

Escrito por REDACCÓN AZ NOTICIAS on . Posted in México

La dependencia reveló que el 16 por ciento de los casos de coronavirus ya se recuperó, mientras que la mediana de edad es de 40 años

La tarde de este domingo, la Secretaría de Salud (SS) comunicó que el número de casos confirmados de coronavirus Covid-19 subió de 203 a 316, mientras que se mantienen dos defunciones. 

De acuerdo con la dependencia, actualmente hay 1667 casos sospechosos, mismos que se encuentran en seguimiento para descartar o confirmar si pertenecen a coronavirus Covid-19.

Casos de coronavirus

El panorama epidemiológico también evidenció que el 90 por ciento de los casos ha permanecido en sus hogares con sintomatología leve; mientras que el 10 por ciento ha requerido hospitalización.

La dependencia reveló que el 16 por ciento de los casos ya se recuperó, mientras que la mediana de edad de los casos confirmados es de 40 años.

La doctora Ana de la Garza Barroso, especialista en epidemiología, también confirmó que actualmente hay un caso confirmado de coronavirus en un niño menor de 1 año.

A su vez, la funcionaria señaló que las personas en situación de calle están bajo el amparo de las instituciones de salud en caso de que presenten Covid-19.

Con información de Reporte Indigo

Más México