Imprimir

“¡Gente bonita, siga con su rutina!” dice el CJNG mientras cuelgan y arrojan cuerpos

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in México

Fueron hallados cuerpos sin vida colgando de un puente y desmembrados en Uruapan. Todo parecía tan normal, incluso un taquero esperaba clientes

 

Luego de que esta mañana aparecieran 20 cuerpos sin vida colgados, descuartizados y regados por puentes y calles del municipio de Uruapan, Michoacán, las imágenes que han circulado por internet han sorprendido por el nivel de crueldad.

Los cuerpos aparecieron junto con una manta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), y en ella se dirigen “con respeto” a la gente del municipio, incluso les piden que continúen con sus vidas; las ejecuciones serían un ajuste de cuentas en contra de otro grupo criminal conocido como “Los Viagras”. 

De acuerdo con las imágenes que han circulado en redes sociales, en medio de la tragedia que esto representa y del terror que causó entre los habitantes de las zonas aledañas, un comerciante, al parecer de alimentos, posiblemente tacos, habría continuado con su rutina.

En las fotografías se observa que bajo el puente donde fueron hallados los cuerpos, la existencia de un sencillo puesto de comida con la luz encendida y con alguien dentro que se presume es el expendedor de los alimentos.

Se desconoce si esa persona observó el momento en que los cuerpos fueron colgados y tirados o si cuando él llegó la escena ya era visible.

El gobierno de Michoacán ya informó que estos hechos se investigan mediante la carpeta correspondiente y adelantó que posiblemente se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Las imágenes son fuertes por lo que se recomienda discreción, las puedes ver aquí.

Con información de Vanguardia 

Más México

Columna Invitada