Imprimir

Matan a golpes al hijo del alcalde de Paraíso, Tabasco

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in México

Jorge Antonio Alejandro de 32 años se encontraba en un bar del puerto de Chiltepec, cuando presuntamente comenzó a discutir con dos hombres para luego seguir con los golpes

 

La madruga de este domingo fue asesinado a golpes Jorge Antonio Alejandro, hijo del alcalde de Paraíso, Tabasco, Antonio Alejandro Almeida,después de una discusión que tuvo con varios hombres en un bar.

Los medios locales reportan que en el interior del establecimiento conocido como "Dubai", que está ubicado en el puerto de Chiltepec en Paraíso, se presentó un primer incidente con varios hombres y comenzaron a discutir con Alejandro de 32 años de edad.

Posteriormente, presuntamente se inició un pleito entre las personas que discutían y fue en ese precisó momento que Jorge Antonio Alejandro, recibió un golpe que lo derribó hasta caer en el piso y fue que se pegó en la cabeza.

Hasta el momento, solamente se ha precisado que el joven falleció a causa del daño provocado en la cabeza, al ser impactado contra el piso.

Por su parte, el alcalde de Paraíso y padre de la víctima, Antonio Alejandro Almeida, publicó un mensaje en Facebook y agradeció las muestras de solidaridad en los dificiles momentos que enfrenta su familia, y pidió no especular con las diferentes versiones de la muerte de su hijo. (Con información de Debate)

Más México

Columna Invitada