Imprimir

Sale AMLO de vacaciones; toma vuelo sin tratos VIP

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in México

Alrededor de las 11:40 de la mañana, el virtual Presidente electo y su esposa, Beatriz Gutiérrez Muller, mostraron su pase de abordar en el filtro de seguridad de la Terminal Uno del AICM

Sin despliegue alguno de seguridad, escoltas o trato VIP, Andrés Manuel López Obrador usó hoy el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como cualquier persona.

Otros pasajeros que presenciaron la escena, detallaron que AMLO hizo fila para pasar los arcos detectores de metales y dirigirse a las salas de última espera.

AMLO no recibió trato preferencial por parte del personal de seguridad, ni fue atendido por personal del AICM, que cuenta con espacios VIP para que personajes públicos o de alto rango que usan vuelos comerciales, no tengan que pasar los filtros de seguridad con el resto de los pasajeros.

Luego de meses de actividad continua por la campaña presidencial, Andrés Manuel López Obrador, inició esta un periodo de descanso de 4 días.

El político indicó que se reintegrará a sus labores hasta el viernes próximo. “Voy a estar 4 días en un descanso-reflexión, quiero pensar algunas cosas, voy a estar ausente”.

Esta es la primera vez en años que López Obrador se toma un descanso fuera del periodo de diciembre-año nuevo y de Semana Santa, en que suele ir a su rancho en Palenque, Chiapas.

Una vez que regrese, el viernes continuará las reuniones con quienes integrarán su equipo de trabajo cuando sea declarado presidente electo y asuma el cargo el 1 de diciembre.

El martes de la próxima semana acompañará al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la reunión de la 13 Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Más México

Columna Invitada