Imprimir

Gana AMLO, lo reconocen sus adversarios y festeja millones de personas

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in México

Poco antes de las 24:00 horas, López Obrador celebró "la cuarta transformación de México".

Luego de que se dieran a conocer los primeros resultados del PREP, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador arribó a la explanada del Zócalo capitalino donde pronunció palabras de triunfo al presentar hasta el momento 49.90%

El tres veces candidato a Los Pinos arribó desde muy temprano a la casilla correspondiente para emitir su voto, momento en el que únicamente pronunció "entre lo mismo y el cambio".

No dejaremos de recordar a los dirigentes políticos que han luchado por una verdadera democracia en nuestro país, reviró el tabasqueño.

Asimismo, AMLO señaló que "no les voy a fallar, no se van a decepcionar, soy muy conociente de mi responsabilidad histórica, no quiero pasar a la historia como un mal presidente, quiero pasar como un buen presidente de México".

Ahora vamos a transformar a México, aseguró.

Tras los resultados del PREP sus rivales electorales pronunciaron felicitaciones hacía el tabasqueño.

Entre lo mencionado el priista dijo "no es mi candidatura la triunfadora es la de López Obrador".

Ricardo Anaya y El Bronco expresaron "le doy el mejor de mis deseos a López Obrador y lo mejor para México". por su parte El Bronco anunció que muy temprano regresará a gobernar el estado de Nuevo León. (Con información de Debate)

Más México

Columna Invitada