Imprimir

No habrá transmisión de Televisa y TV Azteca en Juegos Olímpicos 2016

on . Posted in México

Una de las características que tendrá esta transmisión será que, a través de la página de Claro Sports, los usuarios podrán elegir la disciplina que deseen ver, así como la cámara de transmisión, y tendrán la información necesaria de los competidores


Arturo Elías Ayub, director de Uno TV y Claro Sports, anunció que los Juegos Olímpicos de Río 2016 podrán ser vistos a través de Internet, televisión abierta y de paga en México y en América Latina.

Sin embargo, Elías Ayub no incluyó a Televisa y TV Azteca en las cadenas de tele abierta que transmitirán la justa veraniega, por lo que las principales emisoras del país se quedarían sin programación de los JO.

"Ahora vamos a tener, todos los mexicanos, la forma de ver los Juegos Olímpicos cuando queramos, donde queramos y ver lo que queramos", comentó Ayub durante una entrevista en Radio Formula.

Las competencias podrán ser vistas en la televisión abierta en los canales 11 y 22, mientras que en televisión de paga será por las cadenas ESPN y Fox Sports.

Una de las características que tendrá esta transmisión será que, a través de la página de Claro Sports, los usuarios podrán elegir la disciplina que deseen ver, así como la cámara de transmisión, y tendrán la información necesaria de los competidores.

"Los Juegos Olímpicos es algo que no le puedes negar a ningún latinoamericano. Serán los más vistos de la historia", sostuvo Arturo. (Con información de Zócalo Saltillo)  

Más México