Imprimir

Cuatro lesionados en Monterrey durante ataque a un bar

on . Posted in México

El saldo es de cinco personas lesionadas con arma de fuego una de las cuales  falleció cuando era trasladada a un hospital


 

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de un ataque al interior de un bar de la colonia Mitras Centro, en el poniente de la ciudad, informaron autoridades policiacas.

La agresión ocurrió antes de la medianoche del sábado 25 de este mes en el centro nocturno denominado "Full", ubicado sobre avenida Simón Bolívar, hasta donde un grupo de sujetos llegó a bordo de una camioneta.

 Según informes preliminares, en el sitio fueron lesionadas con arma de fuego cinco personas, una de las cuales, de aproximadamente 25 años de edad, falleció cuando era trasladada a un hospital.

 Los otros cuatro lesionados también fueron trasladados por paramédicos de corporaciones de auxilio a nosocomios locales, sin que se haya informado su condición de salud.

 Se desconoce si el occiso y los heridos eran clientes o empleados del sitio, por lo que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) indaga el ataque, el cual se suma al menos a otros tres perpetrados durante el mes en esta capital y en el municipio de Cadereyta, con saldo de 12 muertos.

Más México

Columna Invitada