Imprimir

Presentan avances de la Feria Internacional de Turismo de las Américas

on . Posted in México

FITA 2012 se está posicionando como uno de los escenarios más importantes de la actividad turística en México. Se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en ExpoBancomer Santa Fe, Cd. de México

 

El pasado 31 de julio, el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón , encabezó una reunión en presencia del cuerpo diplomático, Asociaciones y Cámaras de la Industria Turística donde se presentaron los Avances de Fita 2012 (Feria Internacional de Turismo de las Américas).
 
En dicha presentación se dieron los datos de ocupación de espacios de exhibición, los cuales superan ya el 90%, mas de 20 países participantes, 11 cadenas hoteleras, tour operadores nacionales e internacionales, así como la importancia de los oradores y seminarios que se llevarán a cabo durante la Feria.

El Presidente del Comité de Apoyo a Fita y Secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay a petición del Jefe de Gobierno, anunció que se incorporará un pabellón para las representaciones diplomáticas que decidan participar, mismo que gozará de condiciones privilegiadas con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación entre los países con interés en la actividad turística e inversión. Dicha noticia ha generado un incremento considerable en la participación de diferentes países en la feria.

De igual forma, en la Reunión de Funcionarios Estatales de Turismo, que se llevó a cabo en Oaxaca del 31 de julio al 2 de agosto, el Secretario Mackinlay presentó ante todos los Secretarios de Turismo Estatales, los avances de la Feria. Al momento ya son 26 entidades las que se tienen confirmadas.

FITA 2012 se está posicionando como uno de los escenarios más importantes de la actividad turística en México y estamos seguros de que la presente edición superará por mucho las pasadas ediciones de la misma. 

Más México