Imprimir

Detienen en Toluca a nueve integrantes del cártel de Jalisco

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in México

Agentes ministeriales detuvieron a nueve personas integrantes del Cártel 'Jalisco Nueva Generación' que pretendían iniciar operaciones en el Valle de Toluca, informó el procurador mexiquense Alejandro Gómez Sánchez

 

El procurador General de Justicia del Estado de México (PGJM), Alejandro Gómez Sánchez, informó que en el municipio de Zinacantepec (en la zona metropolitana de Toluca) fueron aprehendidas nueve personas, entre ellas una mujer, quienes dijeron pertenecer al cártel delictivo “Jalisco, Nueva Generación”.

En ese lugar, indicó Gómez Sánchez, presuntamente los detenidos pretendían operar una célula para la distribución de drogas y operación de otros ilícitos.

El funcionario estatal informó que los detenidos son: Antonio “N” de 27 años de edad; Edwin Rodolfo “N” de 19; Juan Carlos “N” de 21; Fernando “N”, de 29; Filiberto “N”, de 24; Alejo “N”, de 28; Erick “N”, de 42; Heriberto “N”, de 22, y Rosaura “N” de 21 años.

Durante la detención realizada anteanoche, se les decomisó una camioneta, dos armas largas, dos armas cortas y equipo de radiocomunicación.

 

Algunos de los detenidos aseguraron ser originarios de Chilpancingo Guerrero y otros de municipio de Valle de Bravo, Estado de México. (Con infromación de El Universal)

Más México