Imprimir

No se reforzará seguridad en Jalisco: Secretario de gobierno de la entidad

on . Posted in Jalisco

Zamora Jiménez sostuvo una reunión con integrantes dela Poder Judicial y ahí afirmó que tras la ejecución del funcionario, no hay temor por parte de los integrantes del gabinete o de otros poderes

 

Los funcionarios estatales de Jalisco no reforzarán su seguridad, esto dijo el secretario general de gobierno, Arturo Zamora Jiménez ,quien insistió que en el caso del homicidio del Secretario Turismo “absolutamente no tiene nada que ver con su designación”.

El funcionario estatal reiteró que José de Jesús Gallegos Álvarez “apenas estaba entrando al proceso de planeación y en ese sentido ni siquiera había tomado ninguna determinación”.

Zamora Jiménez sostuvo una reunión con integrantes dela Poder Judicial y ahí afirmó que tras la ejecución del funcionario, no hay temor por parte de los integrantes del gabinete o de otros poderes.

 

En el Congreso local también hubo reacciones sobre el asesinato de Gallegos Álvarez. El diputado panista Alberto Esquer, a nombre de su fracción, instó al gobierno estatal para que realicen pruebas de control de confianza a los funcionarios.“El gobierno en turno, tuvo ocho meses para revisar los perfiles de su gabinete, tuvo ocho meses para indagar e investigar los antecedentes de los miembros del gabinete, insistimos que los funcionarios de alto nivel se sometan a pruebas de control de confianza”.

Más Jalisco