Imprimir

Amplían plazo para programas de apoyo al campo en Jalisco

on . Posted in Jalisco

Las ventanillas de atención para los programas federalizados seguirán abiertas para acceder a los apoyos en los componentes de Agricultura Protegida, Modernización de la Maquinarias Agrícola, Sistemas de Riego, entre otros

El subdelegado Agropecuario de la Sagarpa en Jalisco, Martín Ortega López, informó que los programas en concurrencia, en coordinación con el gobierno del estado, tendrán una semana más de atención debido a la demanda.

En el marco de la Expo Agropecuaria Sagarpa-Tlajomulco 2013, informó que por ello se mantendrán abiertas una semana más las 160 ventanillas de atención para los productores de Jalisco, es decir, hasta el próximo 29 de abril.

“Hasta esa fecha podrán ingresar sus proyectos productivos para obtener un apoyo de los Programas en Concurrencia entre el Gobierno Federal y Estatal 2013″, explicó el funcionario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Reiteró que las ventanillas de atención para los programas federalizados seguirán abiertas para acceder a los apoyos en los componentes de Agricultura Protegida, Modernización de la Maquinarias Agrícola, Sistemas de Riego, entre otros.

Invitó a todos los interesados a acercarse a los Distritos de Desarrollo Rural (DDR), Centros del Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) y a las ventanillas municipales a la brevedad posible para que no se queden fuera de los apoyos que brinda la Sagarpa y el gobierno estatal.

Ortega López felicitó también a los organizadores de la Expo Agropecuaria por seguir apoyando la realización de estos eventos, que por 13 años han impulsado la actividad agrícola, pecuaria y acuícola en esta importante región del estado.

El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro Castro, resaltó la importancia de esta expo, al acercar al sector agropecuario del municipio toda la tecnología, los insumos y las herramientas para lograr que el campo sea más productivo

Más Jalisco