Imprimir

Entrega alcaldesa Yesenia Pulido apoyos del programa "Estufa Amiga" a familias de San Sebastián del Oeste

on . Posted in Jalisco

 

“Además de entregar los apoyos transformados en estos materiales, les impartimos un taller de formación para la construcción de las estufas, así en la comunidad generamos un ambiente autosustentable, las mujeres y hombres de Los Reyes aprenden a mejorar su calidad de vida”, explicó la Maestra Yesenia Pulido

 

 

 

 

 

La Presidenta Municipal de San Sebastián del Oeste, Maestra Yesenia Pulido realizó una gira de trabajo en el poblado de Los Reyes al para hacer entrega de apoyos del programa Estufa Amiga a familias de esta comunidad.

 

“Además de entregar los apoyos transformados en estos materiales, les impartimos un taller de formación para la construcción de las estufas, así en la comunidad generamos un ambiente autosustentable, las mujeres y hombres de Los Reyes aprenden a mejorar su calidad de vida”, explicó la Maestra Yesi Pulido.

 

Agregó que otro de los beneficios de este programa es la contribución al medio ambiente, ya que su sistema disminuye la emisión de contaminantes.

 

“En San Sebastián del Oeste la ecología es una de los principales temas que estamos impulsando, no solo haciendo conciencia, sino poniendo las manos a la obra para contribuir al equilibrio sustentable”, explicó.

 

En este emotivo evento las madres de familia mostraron su agradecimiento a la Presidenta porque además de ser un ahorro familiar contribuye a su salud ya que se evitará que respiren el humo que anteriormente emanaban al preparar sus alimentos.

 

Además, agradecieron el hecho de la visita de la Maestra Yesi Pulido como una forma de responder a los compromisos de campaña y de cumplir con su palabra, ya que una de sus principales propuestas fue el visitar a todas las comunidades continuamente para escuchar de viva voz sus necesidades.

 

De igual forma, el Promotor Municipal Noel López Bautista, explicó que este programa continuará ampliándose a otras comunidades para que más habitantes de San Sebastián del Oeste obtengan estos beneficios que impactan en su bolsillo y en el cuidado de su salud.

 

 

 

Más Jalisco