Imprimir

Costalegre y Manzanillo buscan unificar esfuerzos para promoción conjunta

on . Posted in Jalisco

Durante la reunión efectuada en las oficinas de la Secretaría de Turismo Jalisco, los funcionarios acordaron reuniones periódicas para revisar los avances en la coordinación de acciones


El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, se reunió esta tarde con su homólogo de Colima, Héctor Sandoval Fierros para hablar sobre la necesidad de unificar esfuerzos parar lograr una marca en común y posicionar Costa Alegre y Manzanillo como destinos en común.


El secretario de Turismo de Jalisco, consideró necesaria la alianza entre los gobiernos de ambas entidades, para garantizar mayor flujo de visitantes, que regularmente arriban al puerto colimense y pernoctan en hoteles de Barra de Navidad, Jalisco.


Unificar acciones para el beneficio de esa región limítrofe entre Jalisco y Colima, resultará muy importante, pues se tiene un registro de más de 200 mil personas que llegaron al aeropuerto internacional de Manzanillo durante el 2012?, señaló el secretario Ramos Flores.


Durante la reunión efectuada en las oficinas de la Secretaría de Turismo Jalisco, los funcionarios acordaron reuniones periódicas para revisar los avances en la coordinación de acciones.

Más Jalisco