Imprimir

Enfrentamiento en zona del puente Matute Remus de Guadalajara deja un lesionado

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

Oficiales de la Policía Estatal fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta a quien metros antes les habían marcado el alto, por lo cual respondieron a la agresión

Un enfrentamiento ocurrido en la zona del Puente Matute Remus dejó como saldo una persona lesionada, además de una intensa movilización policíaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre la avenida López Mateos, casi al cruce de Lázaro Cádernas, donde oficiales de la Policía Estatal fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta a quien metros antes les habían marcado el alto, por lo cual respondieron a la agresión. 

Del vehículo, una camioneta tipo pickup blanca, descendió el conductor, quien en medio de la refriega se dio a la fuga, mientras que el copiloto quedó lesionado en el lugar.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el lesionado refirió que había sido privado de la libertad sin brindar más información al respecto; se encontraba en el asiento con el cinturón puesto y llevaba consigo todas sus pertenencias. El herido fue trasladado a una unidad de la Cruz Verde para su atención médica.

Por el hecho, el tramo de López Mateos que comprende de la avenida Niños Héroes a Lázaro Cárdenas fue cerrado a la circulación en espera de que el Ministerio Público realizara el levantamiento de indicios.

Ningún elemento de la corporación estatal resultó lesionado. (Con información de El Informador)

Más Jalisco

Columna Invitada