Imprimir

Arrestan a presunto feminicida prófugo en Jalisco

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

Tras una discusión, el imputado sacó un cuchillo e hirió de muerte a su pareja sentimental el pasado 5 de junio

Un hombre que era buscado por un feminicidio cometido en la Ciudad de México fue localizado y aprehendido en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, el crimen ocurrió el año pasado en la Delegación Gustavo A. Madero.

 

El pasado 5 junio, tras una discusión, el presunto feminicida sacó un cuchillo e hirió de muerte a la víctima, quien era su pareja sentimental.

Carlos, quien actualmente tiene 47 años de edad, escapó de de la Ciudad de México y se estableció el fraccionamiento Valle de Los Encinos, en Tlajomulco.

Según lo asentado en el expediente del caso, la investigación de campo permitió a las autoridades capitalinas recabar datos de prueba, indicios y peritajes que permitieron establecer la identidad del responsable.

Tras la judicialización del caso se activó el convenio de colaboración entre las entidades y agentes jaliscienses capturaron al sujeto luego de ser localizado.

 

El supuesto feminicida fue entregado a policías ministeriales de la Ciudad de México, quienes a través de los mecanismos de seguridad necesarios lo pusieron a disposición del juez de Control Penal del Sistema Procesal Acusatorio. (Con información de Reforma)

Más Jalisco

Columna Invitada