Imprimir

Atracan 'conejeros' tres veces en Jalisco

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

720 mil pesos fue el total de dinero que hombres robaron en los establecimientos bancarios 

Un total de 720 mil pesos fueron robados por ladrones conejeros en tres casos distintos esta tarde.

En el primer caso, ni 10 metros caminaron dos hombres que retiraron dinero para depositarlo en otro banco, cuando fueron atacados por conejeros, en la Colonia Chapalita.

De acuerdo con policías del Estado, cerca de las 14:00 horas de hoy, dos hombres acudieron a una sucursal de HSBC que está ubicada en el cruce de Avenida de las Rosas y Tepeyac, en el Municipio de Zapopan.

Los clientes retiraron cerca de 220 mil pesos de la sucursal los cuales eran para pagarle a los proveedores de una empresa, pero cuando se dirigían a depositar el dinero a la sucursal de Banca Mifel, fueron abordados por un hombre que traía una pistola.

El ladrón amagó a las víctimas, les quitó el dinero y luego escapó junto con un cómplice a bordo de una motocicleta.

Policías de la Fuerza Única y de la Policía de Zapopan acudieron al auxilio y reportaron por radio las características de los agresores pero hasta el momento no se ha reportado su captura.

En otro caso, cerca de la misma hora fue atracado otro hombre que acababa de retirar 400 mil pesos de un banco en Golfo de Cortés y Aníbal, en la Colonia Vallarta Norte en el Municipio de Guadalajara.

Los ladrones fueron dos sujetos de entre 35 y 40 años que iban armados y quienes también escaparon a bordo de una motocicleta.

Un tercer caso fue en Guadalajara, dos empistolados atracaron a una persona que retiró 100 mil pesos de un Bancomer en Avenida Plan de San Luis, y en el cruce de Francisco Márquez y Mártires Irlandeses, le quitaron el efectivo y huyeron. (Con información de Debate)

Más Jalisco

Columna Invitada