Imprimir

Se incendia almacén de hidrocarburo ilegal en Jalisco

Escrito por Osvaldo Granados on . Posted in Jalisco

Al arribo de las primeras unidades confirman un incendio en una casa habitación de un nivel, deshabitada en ese momento

Ocho contenedores de más de mil litros de capacidad, que almacenaban algún tipo de hidrocarburo de forma ilícita, fueron consumidos por un fuerte incendio en el estado de Jalisco

Los depósitos se encontraban al interior de una finca ubicada sobre la calle Potrero del Amador y Prolongación Revolución, en la colonia Santa Anita de Tlaquepaque.

“Al arribo de las primeras unidades confirman un incendio en una casa habitación de un nivel, deshabitada en ese momento y bueno con algunos contenedores en el interior al parecer con algún tipo de hidrocarburo”, dijo Ignacio Aguilar Jiménez, director de Bomberos Tlaquepaque.

El incendio inició alrededor de las 10 de la noche, por más de una hora los bomberos trabajaron a marchas forzadas, hasta lograr la extinción de las llamas.

Como apoyo, arribó la corporación de Tlajomulco de Zúñiga.

Un par de viviendas anexas al domicilio incendiado tuvieron que ser evacuadas.

La Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque actuó como primer respondiente.

“Estamos ahorita en la espera de que se abra ahora si las investigaciones correspondientes con las áreas adecuadas para poder identificar qué tipo de hidrocarburo es el que se tiene y cuáles pudieran haber sido las causas”, dijo Ignacio Aguilar Jiménez, director de Bomberos Tlaquepaque. (Con información de Televisa.NEWS)

Más Jalisco