Imprimir

Ejecutan a cuatro personas por la tarde, en Jalisco

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

En dos casos diferentes, tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos la tarde del jueves, en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

En el primer caso, sujetos desconocidos asesinaron a tres personas dentro de una casa de la colonia Loma Linda, en el municipio de Guadalajara.

 

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que el crimen ocurrió a las 17:45 en una casa de block, con techo de lámina que se localiza en una loma cercana al cruce de las calles Privada 22 y Apolonio M. Avilés.

Asesinan a un hombre en la colonia Circunvalación Belisario, de Guadalajara

Vecinos dijeron a las autoridades que sólo escucharon los disparos y al asomarse para ver qué había sucedido, sólo vieron que dos sujetos que alejaban corriendo, pero ya no vieron si subieron a algún vehículo.

Poco después llegaron los policías y los paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

El segundo crimen se dio cerca 20:30 horas. Un hombre fue victimado a tiros en el cruce de las calles Hidalgo y Revolución, en la colonia Infonavit Revolución, en Tlaquepaque.

Testigos dijeron a las autoridades la víctima se desplazaba en un vehículo blanco, y era perseguido por varios desconocidos que viajaban en una camioneta CRV roja y un auto sedán negro.

En dos casos diferentes, tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos la tarde del jueves, en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque. (Con información de La Prensa)

Más Jalisco

Columna Invitada