Imprimir

Hoy, enfrentamiento entre civiles y policías estatales deja siete muertos en Jalisco

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

Saldo preliminar de 7 civiles abatidos dejó el enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo delictivo y elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) en el municipio de Encarnación de Díaz.

Alrededor de las 07:30 horas de este martes se registró el intercambio de balas, en la carretera Aguascalientes-León a la altura de la delegación de El Bajío. Tras la confrontación se registraron siete decesos por parte de los presuntos integrantes del grupo delictivo, en tanto que otros tres alcanzaron a darse a la huida.

El sitio fue resguardado por los elementos estatales de la FUR, una vez que cesó el fuego. En el perímetro quedaron los cuerpos, así como armas largas que al parecer portaban los abatidos, además de dos vehículos.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco hasta el momento no ha confirmado la cantidad de fallecidos, ya que el personal se encuentra en el lugar recabando la información.

Asimismo se mantiene un operativo en la zona para dar con los sujetos que escaparon y quienes también participaron en el enfrentamiento. Se desconoce a qué grupo delictivo pertenecen.

Por parte de los uniformados sólo se sabe que las patrullas en las que se trasladaban sufrieron daños por las balas que recibieron. (Con información de Quadratin)

Más Jalisco

Columna Invitada