Imprimir

Completa Alfaro visita a 125 municipios de Jalisco

Escrito por Osvaldo Granados on . Posted in Jalisco

El candidato dijo que de ganar la gubernatura recorrerá el estado a través de sus carreteras para no alejarse de las necesidades de las personas

Con la visita a Cuautla, el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, presumió que cubrió el recorrido a los 125 municipios de Jalisco, desde que inició la precampaña.

El aspirante recriminó que desde hace 16 años ningún gobernador ha visitado Cuautla, afirmó que el actual gobernador pretende administrar el estado desde las comodidades de Casa Jalisco y está lejano de la realidad que viven los municipios más alejados.

“Cuando uno recorre todo el estado y te das cuenta como están las carreteras, como los centros de salud están sin doctores ni medicinas y las escuelas públicas cayéndose a pedazos. Cuando te das cuenta como tienen de abandonado el campo, cuando ves lo que está pasando en Jalisco. Solamente hay una explicación para entenderlo; tenemos un gobierno que vive en otro planeta y en otra realidad. El Gobernador no sabe, no se da cuenta de cómo están las cosas porque él vive a todo dar en Casa Jalisco y cuando viene a los municipios viene en helicóptero”, afirmó.

Alfaro reiteró que de ganar la gubernatura entregará a la Secretaría de Salud el helicóptero que tiene asignado el titular del Poder Ejecutivo y recorrerá el estado por carretera para no alejarse de las condiciones que viven los jaliscienses.

En su visita a Cuautla y Talpa de Allende, el emecista prometió extender los programas que aplicó en Guadalajara como el de becas para estudiantes de preparatoria y el de cooperativas para mujeres trabajadoras. Además, insistió que se someterá a la revocación de mandato.

En la plaza de Talpa el aspirante prometió atender el problema del abasto de agua en el municipio con un sistema de pozos, reforzar la infraestructura del centro de salud para garantizar que tenga atención 24 horas. También rehabilitar un kilómetro de la avenida Hidalgo y construir la carretera Talpa a Tomatlán. (Con información de El Informador)

Más Jalisco

Columna Invitada