Imprimir

Matan en Jalisco a homicida del ex gobernador vecino

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

Confirmó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, la muerte al interior del Penal de Puente Grande el pasado sábado, de Gerardo Mendoza, presunto autor intelectual del homicidio del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos (21 nov. 2010) quien recién fue detenido el miércoles 09 de mayo.

 

“Según me informaron fue un pleito, llegan tarde los custodios y por golpes en la cabeza pierde la vida, estamos abriendo toda la carpeta de investigación, hay testigos, elementos y, se procederá conforme a la ley” reiteró el gobernador que se inició una discusión que derivó en enfrentamiento y los hechos que llevaron al detenido a la muerte en enfermería, sin embargo tienen identificado plenamente al homicida.

Lo anterior lo declaró horas antes de recibir en Palacio de Gobierno al actual gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, con quien dijo se coordinarán más para estar en corresponsalía y colaboración contra el alza en delitos y crimen organizado. Sandoval Díaz, aseguró Jalisco se ubica en el lugar 17 de inseguridad, por debajo de los estados vecinos con mayor 

índice de criminalidad.

“Necesitamos mucho colaboración y corresponsabilidad de apoyo, de policías municipales para prevenir hechos”

Además, se firmó acuerdo de colaboración entre el JALTRADE y la Secretaría de Fomento Económico de Colima para mejorar las exportaciones a través del Puerto de Manzanillo. (Con información de El Occidental)

Más Jalisco

Columna Invitada