Imprimir

Aseguran un vehículo y armas tras persecución en Jalisco

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

Elementos del Ejército Mexicano, y de las policías Estatal y Municipal de Tlaquepaque, Jalisco, lograron interceptar un vehículo, tras una persecución sobre el Periférico sur, a la altura de Colón

Sus ocupantes escaparon, abandonando el vehículo y tres armas largas.

De acuerdo con las autoridades, elementos estatales comenzaron la persecución de dos vehículos, donde se transportaban hombres sospechosos y armados, en el cruce de Cuyucuata y Belén, por lo que pidieron refuerzos.

La persecución se extendió hasta el Periférico, donde los tres tripulantes de uno de los vehículos, bajaron de la unidad y escaparon.

Elementos federales y estatales resguardaron la unidad y aseguraron las armas de grueso calibre, de las conocidas como AR-15.

Durante algunos minutos, la vía quedó suspendida a la circulación.

El pasado sábado 28 de abril la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, durante cuatro acciones distintas realizadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se aseguraron 222 armas cortas y largas, más de 185 mil cartuchos útiles, equipo táctico y se logró la liberación de una familia que se encontraba secuestrada.

También precisó que este decomiso fue producto del seguimiento de información relacionada con el tráfico de armas y gracias a una denuncia ciudadana, además de la cooperación decidida de otras autoridades. (Con información de Noticieros Televisa)

Más Jalisco