Imprimir

Enfrentamiento entre Fuerza Única y civiles armados deja 2 personas sin vida en Jalisco

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

En el lugar ocurrió un enfrentamiento entre varios civiles armados y elementos de la Fuerza Única Jalisco, lo que dejó como saldo dos civiles fallecidos en el punto. Además, fue asegurada la camioneta en la que viajaban los sujetos y dos armas largas

Un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Única Regional y civiles armados dejó como saldo dos personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron en una zona de terracería sobre la Carretera a San Isidro Mazatepec, a la altura de la Presa Valencia en el municipio de Tala.

En el lugar ocurrió un enfrentamiento entre varios civiles armados y elementos de la Fuerza Única Jalisco, lo que dejó como saldo dos civiles fallecidos en el punto. Además, fue asegurada la camioneta en la que viajaban los sujetos y dos armas largas.

Hasta el momento se desconoce cómo habrían ocurrido los hechos, sin embargo, la Fiscalía del Estado informó que este enfrentamiento se dio como resultado de los operativos llevados a cabo para vigilar los puntos de ingreso y salida a la Zona Metropolitana de Guadalajara. (Con información de El Informador)

Más Jalisco