Imprimir

Cierra AMLO su precampaña en Jalisco

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Ante cientos de personas, Andrés Manuel López Obrador cerró su precampaña a la Presidencia de la República en el Monumento a los Niños Héroes en Guadalajara. Les pidió a todos tener confianza, “no voy a traicionar al pueblo, tengo 3 principios: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”

Ante cientos de personas que lo recibieron como un ídolo, Andrés Manuel López Obrador cerró su precampaña a la Presidencia de la República en el Monumento a los Niños Héroes en Guadalajara. Les pidió a todos tener confianza, “no voy a traicionar al pueblo, tengo 3 principios: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”.

Hizo alusiones a las reformas en el país la Independencia con Miguel Hidalgo y José María Morelos; la Reforma con Benito Juárez y la última transformación con Lázaro Cárdenas y con él viene la cuarta transformación en el país.

El líder de Movimiento de Regeneración Nacional acompañó al candidato a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí en su cierre de precampaña. Ahí expresó lo que miles de mexicanos quieren escuchar: “En todo el sexenio no aumentara IVA, ISR, ni habrá gasolinazos, ni se va a endeudar al país”.

Aclaró que su gobierno será austero “Vamos a cortar el copete de privilegios. Quitaré sueldos de 650 mil pesos mensuales como a los ministros de la Corte. Los tienen bien maiceados, no resuelven nada en beneficios de la gente y vamos a bajar sueldos de ministros, senadores y diputados”.

Aclaró que muchos lo llaman populista “no me importa, es justicia laboral”.

“No habrá pension para expresidentes ¿qué es eso que Salinas, Zedillo, Calderón, Fox reciban mensualmente 5 millones pesos”. (Con información de El Occidental)

Más Jalisco