Imprimir

Denuncia Enrique Alfaro intimidación de elementos de la Fiscalía; responsabiliza al gobernador

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

“Mando un mensaje al gobernador de Jalisco, que no sea irresponsable, que con la seguridad no se juega”. Además, añadió que “no se iba a dejar intimidar” y que “les tienen miedo y por eso realizan las intimidaciones”


Por Daniela González  

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acusó que fue amenazado por elementos de la Fiscalía del Estado mientras se dirigía a un evento de precampaña.

Vía redes sociales y en el mismo acto público, Alfaro acusó que mientras se transportaba con rumbo a Jalostotitlán, dos camionetas le cerraron el paso a él y su equipo.

De las camionetas bajaron agentes de la Fiscalía, que con armas largas amenazaron al alcalde de Guadalajara con licencia.

“En el trayecto de Yahualica hacia Cañadas de Obregón, en un puente se nos cerraron dos patrullas de la policía estatal. Nos dejaron acorralados en el puente y nos amenazaron con armas largas en un evidente acto de provocación”, dijo.

RESPONSABILIZA AL GOBERNADOR

Alfaro responsabilizó del hecho al gobernador Aristóteles Sandoval.

“Mando un mensaje al gobernador de Jalisco, que no sea irresponsable, que con la seguridad no se juega”.

Además, añadió que “no se iba a dejar intimidar” y que “les tienen miedo y por eso realizan las intimidaciones”.

“La fiscalía debería estar cuidando a los jaliscienses de la violencia y no atacando a quienes somos sus adversarios en la arena electoral, por eso, desde aquí el mensaje también es, ni con eso les vamos a tener miedo, nos tienen miedo ellos porque nosotros no les tenemos miedo, vamos a aguantar, vamos a resistir”, agregó, al tiempo de calificar el hecho como un “acto de evidente provocación”

Más Jalisco

Columna Invitada