Imprimir

Presenta Eduardo Almaguer su renuncia como Fiscal General de Jalisco

Escrito por Az Noticias on . Posted in Jalisco

Eduardo Almaguer Ramírez será Fiscal General del Estado hasta este lunes, pues ya presentó su renuncia de manera voluntaria ante el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz

Eduardo Almaguer Ramírez será Fiscal General del Estado hasta este lunes, pues ya presentó su renuncia de manera voluntaria ante el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

La renuncia de Almaguer Ramírez es debido a que se pondrá a "disposición de su partido" Revolucionario Institucional y de los "militantes" de este, pues aspira a convertirse en el candidato priista para la gubernatura de Jalisco. Dijo que si no es elegido candidato del PRI no buscará otra candidatura y mejor apoyará a quien designe el partido tricolor.

El titular de la Fiscalía anunció que el pasado viernes entregó un informe al mandatario estatal para anunciar los resultados al frente de la dependencia estatal.

De manera interina, Maricela Gómez, Fiscal Central, quedará como encargada de la Fiscalía.

Será el gobernador de Jalisco quien proponga un nuevo perfil para que se designe a un Fiscal General que concluya las labores hasta el fin de esta administración. (Con información de Milenio)

Más Jalisco