Imprimir

Asesinan en Guadalajara escolta del senador Arturo Zamora

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

El escolta del senador priísta Arturo Zamora Jiménez fue asesinado cuando salía en compañía de otra persona de una sucursal bancaria en la que se habían hecho un retiro de 120 mil pesos aproximadamente


Un elemento de la Fiscalía General del Estado, comisionado a la seguridad del senador priísta Arturo Zamora Jiménez fue asesinado cuando salía en compañía de otra persona de una sucursal bancaria en la que se habían hecho un retiro de 120 mil pesos aproximadamente.

Lo anterior fue confirmado por el fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, quien señaló que el fallecido efectivamente, pertenecía a la dependencia que él encabeza, mismo que se le asignó al senador en su calidad de ex secretario general de Gobierno de Jalisco.

El asalto se consumó en la avenida La Paz al cruce con Duque de Rivas, en la colonia Arcos Vallarta, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos fueron narrados por el titular de la Fiscalía General: "El día de hoy (lunes) este compañero nuestro se presentó a una sucursal bancaria a (realizar) el trabajo que venía realizando, acompañando a una persona, para un retiro de dinero, una cantidad cercana de 120 mil pesos". Además, dijo que se trabajará con la corporaciones metropolitanas para erradicar el robo de tipo conejero.

Almaguer Ramírez también destacó de acuerdo a las primeras investigaciones el escolta al tratar de hacerle frente a los asaltantes, fue baleado por la espalda, dichas lesiones le causaron la muerte; Fue parcialmente identificado como Enrique González Razón, de 45 años. 

Los delincuentes serían dos sujetos quienes huyeron a bordo de una motocicleta negra, con rumbo hacia López Cotilla, mismos que ya son buscados por las diferentes corporaciones policiacas de la ciudad. (Con información de Proceso y El Occidental)

Más Jalisco