Imprimir

Celebra Guadalajara 474 años de su fundación

on . Posted in Jalisco

Con las clásicas mañanitas y el reparto de 5 mil piezas del tradicional pan conocido como “picón” y 450 litros de chocolate, autoridades municipales iniciaron los festejos del 474 aniversario de fundación de Guadalajara


Con las clásicas mañanitas y el reparto de 5 mil piezas del tradicional pan conocido como “picón” y 450 litros de chocolate, autoridades municipales iniciaron los festejos del 474 aniversario de fundación de Guadalajara.

Los tapatíos acudieron a la Plaza Guadalajara a disfrutar de la ceremonia que la administración preparó para celebrar el cuarto y definitivo asentamiento de la 'Perla Tapatía' en el Valle de Atemajac.

El alcalde Enrique Alfaro Ramírez encabezó los eventos de este 14 de febrero, temprano colocó una ofrenda floral al monumento de la fundadora Beatriz Hernández.

Los eventos siguieron afuera de presidencia municipal, cuando los asistentes disfrutaron de la música tradicional del Mariachi y con la representación de un ballet folclórico, así como del coro que entonó las mañanitas. (Con información de Unión Jalisco) 

Más Jalisco