Imprimir

Riviera Nayarit se exhibe en canal de música latina

on . Posted in Bahía de Banderas

Una de las estrategias es atraer la atención de los medios de comunicación a través de acciones de Relaciones Públicas, como la realizada con el canal de televisión Ritmoson Latino, para conseguir la mayor exposición posible con el menor costo, y así atraer una mayor afluencia turística al destino

Desde este lunes 29 de julio y hasta el 4 de agosto, el Break dedicará sus cápsulas al Tesoro del Pacífico Mexicano

La producción de ‘El Break’, una serie realizada para proporcionar información útil sobre cómo pasar las vacaciones veraniegas que se transmite por Ritmoson Latino, ha comenzado a transmitir los segmentos dedicados a Riviera Nayarit a partir de este lunes 29 de julio y hasta el próximo 4 de agosto.

Las cápsulas se transmitirán en la rotación de videos de este canal de televisión que tiene presencia en las principales compañías de cable de México y otros 45 países de América y Europa.

La producción de ‘El Break’ ha recorrido Riviera Nayarit de norte a sur para grabar estas cápsulas que representan una exposición para el destino con un valor comercial superior a 600 mil pesos, sin que esto representara costo alguno para el destino.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, una Asociación Civil dedicada a la promoción del destino, ha trabajado de la mano y en una sola dirección con todos los sectores sociales y de gobierno para lograr colocar este destino como uno independiente, con grandes atractivos, espectaculares paisajes y sobre todo con alta calidad de servicios.

Una de las estrategias es atraer la atención de los medios de comunicación a través de acciones de Relaciones Públicas, como la realizada con Ritmoson Latino, para conseguir la mayor exposición posible con el menor costo, y así atraer una mayor afluencia turística al destino.

“La Oficina de Visitantes y Convenciones refrenda así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a el Tesoro del Pacífico Mexicano (como también se le conoce en materia promocional a la Riviera Nayarit) y distribuirlo a todo Nayarit para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra Gente”, aseguró Marc Murphy, director de la OVC.