Imprimir

En Bucerías se lleva a cabo el 13 Festival de Playa 2013

on . Posted in Bahía de Banderas

Para hoy,  Jueves Santo, por la mañana en la playa de la zona centro de Bucerías, se presentarán figuras de arena, torneo de voleibol playero, concurso de papalotes, futbol playero infantil, encontralodos y pollo enterrado

 

 

 

A partir de ayer, miércoles 27 de marzo, inició el Festival Deportivo y Cultural de Semana Santa 2013 en Bucerías en su treceava edición, según informó el organizador del evento, Alejandro Casillas Barraza, quien en coordinación con la delegación de este poblado y pueblo en general, armaron un programa de entretenimiento para toda la familia, actividades en las cuales podrán disfrutar y participar quienes así lo deseen, tanto en la playa como en la plaza pública de esta comunidad.

En el transcurso de la mañana y a partir de las doce del día, hubo dos concursos en la playa, uno de figuras de arena y otro de papalotes, además de futbol infantil. Por la noche, luego de las 20 horas, hubo una velada cultural con la participación de bandas de rock y grupos de rap. Para el Jueves Santo, por la mañana en la playa de la zona centro de Bucerías, se presentarán figuras de arena, torneo de voleibol playero, concurso de papalotes, futbol playero infantil, encontralodos y pollo enterrado, lo que promete ser un día muy divertido. Por la noche habrá tardeada cultural en el teatro al aire libre de la plaza con la presentación del Vía Crucis.

El Viernes Santo, por la mañana en la playa, sigue el torneo de volibol playero, pollo enterrado, carreras de burros, mojiganga, concurso de papalotes y concurso Modelo Costa Azul. Por la tarde noche, una velada cultural con el grupo Ache Capoeira. Para el Sábado de Gloria, habrá acuatlón en natación y atletismo con deportistas profesionales coordinados por el reconocido atleta, Álvaro paz Elizondo. Pollo enterrado, carrera de burros, voleibol y futbol playero, presentación del ballet Chezzit y el certamen Piel Dorada. Por la noche la velada cultural con el ballet Belly Dance Shezzet, en el teatro del pueblo.

Para el Domingo de Pascua, se jugaran las finales del futbol playero, carrera de burros y el concurso de papalotes. Habrá también juego de encostalados y tesoros enterrados infantiles. Por la noche se llevará a cabo la clausura de premiación de los ganadores y para cerrar con broche de oro, en la playa se llevara a cabo una lunada infantil, donde los niños buscaran sus tesoros perdidos, se trata de una dinámica muy bonita y muy divertida, comentó Alejandro Casillas, tras hacer extensiva la invitación a la ciudadanía en general y turistas que nos visitan para ser parte de este festival que ya lleva trece años celebrándose en esta comunidad.

Más Bahía de Banderas