Imprimir

Anuncian Segunda Edición de Torneo Internacional de Polo en Playa en la bahía; será entrada libre

on . Posted in Bahía de Banderas

Del 5 al 7 de julio Hard Rock Hotel en Bahía de Banderas, será sede de la Segunda Edición Internacional de Polo en Playa que contará con la asistencia de seis diferentes equipos conformados por 12 jugadores amateur de nuestro país, y ocho profesionales originarios de Canadá y Argentina


Por Efrén Urrutia

Del 5 al 7 de julio Hard Rock Hotel en Bahía de Banderas, será sede de la Segunda Edición Internacional de Polo en Playa que contará con la asistencia de seis diferentes equipos conformados por 12 jugadores amateur de nuestro país, y ocho profesionales originarios de Canadá y Argentina.

La segunda edición de este deporte a caballo en la bahía, pretende atraer durante tres días a cerca de mil 500 personas “que dejarían una importante derrama económica y ocupación hotelera en el destino, durante ese periodo de vacaciones de verano” destacaron en rueda de prensa autoridades de la Oficina de Visitantes y Convenciones, la Secretaría de Turismo del Estado y los mismos organizadores.

Al respecto Octavio Munguía, director deportivo del evento detalló que la Segunda Edición Internacional de Polo en Playa tendrá como novedoso el acondicionamiento de una cancha especial en la playa de Hard Rock Hotel para la competencia, a comparación del año pasado cuando no se contó con un área exclusiva para el evento; mismo que no cobrará una cuota, es decir, será entrada libre durante los tres días.

Finalmente en la rueda de prensa, el secretario de turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández se mostró satisfecho por “seguir realizando este tipo de eventos deportivos que asegura, han ayudado a posicionar a Riviera Nayarit como un destino de lujo” y que abonan a la campaña de promoción conjunta entre Puerto Vallarta con una inversión de 10 millones de dólares.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Bahía de Banderas