Imprimir

Brinda DIF Bahía atención especial a adultos mayores

on . Posted in Bahía de Banderas

A lo largo de las próximas semanas se estarán visitando los diferentes clubes de la tercera edad del municipio

 

 

Siempre al pendiente de los jóvenes de la Tercera Edad, la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, presidenta del sistema DIF de Bahía de Banderas, visitó el club de la tercera edad “Mis Años Más Felices” de la comunidad de San Juan de Abajo, donde fue recibida con gran alegría.

En esta visita “Cuquita” Gómez estuvo acompañada por Evangelina Ávalos Ramos, coordinadora de INAPAM, así como por un equipo de colaboradores conformado por Trabajo Social, abogados,  psicólogos y servicio de medico. 

 

La visita al club se realizó con la presencia de más de noventa jóvenes adultos que lo integran, donde disfrutaron de un convivio y bailaron al compás de las melodías que interpretaron.

 

Por su parte, la señora Cuquita Gómez de Cervantes, manifestó que el objetivo de su visita es para escuchar y atender personalmente las necesidades de  los jóvenes de la tercera edad, así como también llevar un poco de alegría y diversión, además de un pequeño obsequio. “Como sistema DIF, nos preocupamos por la calidad que tienen nuestros jóvenes de la tercera edad, quienes dependen en su mayoría de otras personas, ya que algunos no cuentan con familiares, por eso estamos aquí, para atenderlos personalmente”, expresó.

 

A su vez, el señor Raúl Estrada, presidente del club, dio la bienvenida a la señora  Cuquita Gómez y a todo el equipo de trabajo del sistema DIF. “Las puertas del Club Mis Años Más Felices, siempre estarán abiertas para ustedes,  muchas gracias por visitarnos y traernos estos obsequios”, dijo.

 

Cabe destacar que a lo largo de las próximas semanas se estarán visitando los diferentes clubes de la tercera edad del municipio.

 

Finalmente la presidenta del DIF, reiteró su compromiso de continuar con el apoyo para mejorar las condiciones de vida de este sector e invitó a toda la población para que se acerquen a las instalaciones del sistema DIF, ya que estas se encuentran al servicio de quienes más lo necesitan y en la mejor disposición de solucionar las inquietudes de familias vulnerables que necesitan todo el apoyo de la administración municipal, para tener una mejor calidad de vida.

 

 

 

Más Bahía de Banderas