Imprimir

Muestra avance la construcción del hotel escuela de la UTBB

on . Posted in Bahía de Banderas

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas muestra un avance físicio de entre el 45 y 55 por ciento sobre el hotel escuela que tentativamente estará terminado a inicio del año 2013.

El rector de la también llamada UT, José Gómez enfatizó que el inicio de la construcción se logró contretizar durante la actual administración estatal, al recordar que durante varios años se estubo buscando presupuesto para dicha obra que beneficiaría a una comunidad 1656 universitarios.

“Durante este año de gobierno de Roberto Sandoval se pudo gestionar este recurso para que se iniciara en lo que ahorita es obra negra que está en proceso de construcción… Con este último expediente técnico que tenemos de obra del hotel escuela, de momento muestra un avance entre el 45 y 55 por ciento” acotó.

El rector de la UT se mostró motivado por la construcción del hotel escuela pero subraya que el destino de Bahía de Banderas tiene que ser constantemente una “escuela” para capacitar y enseñar a los jóvenes universitarios, sobre las condiciones laborales en la realidad práctica.

Más Bahía de Banderas