Imprimir

Con Mirtha Villalvazo se fue todo lo malo; ahora hay y vendrá lo bueno

Escrito por Redacción AZNoticias on . Posted in Bahía de Banderas

De muy mala a inmejorable, así se presume ahora la relación entre el gobierno municipal de Bahía de Banderas y el estatal de Nayarit


Por Efrén Villalobos

Como lo ha dicho en varias ocasiones la presidenta de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León, la relación con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, es inmejorable; por esa razón el primer mandatario del estado aceptó estar presente en la sesión número 61 del cabildo del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

En esta reunión con los ediles, el gobernador selló varios compromisos en beneficio de los ciudadanos, entre los que se encuentran la construcción de más obra, acciones en pro de la educación y ampliación y mejoras en los servicios de salud.

En cuanto a educación, Navarro Quintero habló de las obras que actualmente está haciendo el CAM (Centro de Atención Múltiple) en Bahía de Banderas, por lo que se comprometió a regresar en dos semanas y, junto al Cabildo, hacer un recorrido por todas estas. El gobernador añadió que en Bahía de Banderas se construirá también una nueva sede de la Ciudad Judicial.

El mandatario también anunció que próximamente se habrá de adquirir un tomógrafo para el hospital de Tondoroque, con la intención de que sea apoyo para toda la región y que instituciones como el IMSS y el ISSSTE puedan tener acceso al uso del mismo.

Finalmente, Miguel Ángel Navarro Quintero dijo que Nayarit corre riesgo de aumentar los casos de dengue y que algunos de ellos pueden ser mortales, por esa razón dará indicaciones de aumentar las nebulizaciones contra el vector causante de la enfermedad; "ustedes apóyenme con la descacharrización y concientización de la gente", puntualizó el gobernador.

Con estos compromisos, el ejecutivo estatal refrendó el enorme cariño que siente por Bahía de Banderas y la confianza depositada en la alcaldesa, Lía Saraí Castro Díaz de León, y de los integrantes del pleno del Ayuntamiento.

Más Bahía de Banderas