Imprimir

En Badeba aún hay colonias que les falta todo: agua potable, drenaje, alumbrado público y calles

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

La colonia El Palmar en Mezcales, recibió por primera vez en su existencia, la visita de un presidente municipal. La alcaldesa Mirtha Villalvazo recibió de primera mano las peticiones. 

Por Amilkar Arellano 

En el “Encuentro Contigo” tocó a la colonia El Palmar ubicada en la comunidad de Mezcales, ahí la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, escuchó directamente a los vecinos e identificó de primera mano las problemáticas que les aquejan.

Los vecinos agradecieron la presencia de la alcaldesa comentando que nunca antes habían sido visitados por un presidente municipal. Le comentaron además que dentro de sus principales creencias están los servicios de drenaje, agua potable y alumbrado público.

Señaló Mirtha Villalvazo que justo en estos momentos se está trabajando en el proyecto la rehabilitación de la calle Mestizos, en la que no sólo habrá de colaborar el gobierno municipal sino también los vecinos.

La presidenta municipal de Bahía de Banderas dijo a los habitantes de El Palmar que además se tiene contemplado nivelar las calles con maquinaria, así como también verificar la certeza jurídica en la que se encuentra la colonia para poder implementar alumbrado público y otras mejoras.

Reafirmando su amistad y compromiso la presidenta dio por concluida su visita a la colonia.

Más Bahía de Banderas