Imprimir

Aparatosa volcadura en Jarretaderas

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

El percance ocurrió luego de que un camión tipo góndola hiciera una brusca maniobra al cambiar de carril y le cortara la circulación a un vehículo, pese a ello, el camión siguió su camino como si nada hubiera pasado. 

Por Efrén Villalobos 

Fuerte accidente se registró la mañana de ayer miércoles en el boulevard Riviera Nayarit a la altura de Jarretaderas en donde un coche quedó seriamente dañado luego de volcarse y quedar sobre el camellón central.

Afortunadamente en este hecho el conductor del coche resultó solo con leve dolor en el cuello por, esto por razones obvias.

Trascendió que el percance ocurrió luego de que un camión tipo góndola hiciera una brusca maniobra al cambiar de carril y le cortara la circulación al vehículo, pese a ello el camión siguió su camino como si nada hubiera pasado.

El reporte lo recibieron autoridades minutos después de las ocho de la mañana y enseguida llegaron para atender el percance.

Debido a este siniestro se vio interrumpida la circulación en los carriles que van de sur a norte lo que generó un caos vial para quienes viajaban de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas.

Finalmente oficiales del departamento de tránsito municipal se hicieron cargo de realizar el parte de accidente mientras una grúa se hacía cargo de retirar el vehículo.

Más Bahía de Banderas