Imprimir

Aparatosa “carambola en el bulevard Riviera Nayarit

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Fueron cuatro los vehículos involucrados y por fortuna no se reportaron personas heridas, solo daños materiales. 

Por Carlos González 

Un aparatoso accidente tipo “carambola” se registró sobre el Boulevard Riviera Nayarit a la altura de Mezcales, en donde fueron cuatro los vehículos involucrados y por fortuna no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:20 horas, en los carriles que van en sentido sur-norte, de la mencionada vialidad, lugar hasta donde llegaron elementos del departamento de Tránsito Municipal tras ser informados de un accidente en donde al principio se decía que había personas heridas.

Al llegar, los oficiales confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color gris, el cual impactó en la parte trasera a una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, color blanco, misma que a su vez impactó a una camioneta marca Honda de modelo reciente, color negro y esta fue proyectada contra una camioneta de la marca Mazda tipo CX-5, color gris.

Los oficiales se entrevistaron con los ocupantes de todos los vehículos e informaron que por fortuna nadie estaba lastimado, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.

Los vehículos más dañados fueron los dos primeros, sin embargo, en esta ocasión los asesores de seguros de todos llegaron a un acuerdo respecto a los daños, sin que fuera necesario la intervención de Tránsito Municipal.

Más Bahía de Banderas