Imprimir

Motociclista muere tras sufrir accidente; Más de una hora duró esperando una ambulancia

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Familiares lo subieron a una camioneta y en el camino la ambulancia los interceptó para llevarlo al hospital, pero lamentablemente murió al llegar. 

Por Carlos González 

Un jovencito de tan solo 19 años de edad murió luego de sufrir un accidente sobre la avenida 16 de Septiembre en el poblado de San Vicente, Municipio de Bahía de Banderas.

El muchacho derrapó y al no traer su casco protector resultó con un fuerte golpe en la cabeza que terminó costándole la vida.

Testigos aseguran que desde el momento del accidente de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, pero transcurrió una hora y nunca llegó.

En todo ese tiempo el joven gritaba pidiendo ayuda, literalmente se revolcaba de dolor y hubo quienes incluso desesperados fueron a la Cruz Roja para pedir que alguien acudiera a atenderlo, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Finalmente, entre varios de los ahí presentes decidieron subirlo a una camioneta para llevarlo al hospital y en el camino fueron interceptados por una ambulancia que terminó por hacerlo llegar al hospital de El Tondoroque, en donde los médicos lamentablemente terminaron por confirmar que este ya no contaba con signos vitales.

El joven fue identificado como Martín contaba con tan solo 19 años de edad y era vecino del poblado de San Vicente.

Muchos se preguntan, ¿qué pasaría si en Bahía de Banderas se registra un accidente con múltiples heridos? ¿Si hay una emergencia en la costa y al mismo tiempo otra en la zona urbana? Una ambulancia para atender a los miles de habitantes y turistas de uno de los municipios más importantes de Nayarit, obviamente no es suficiente, pero tristemente es la realidad.

Más Bahía de Banderas