Imprimir

Gestiona Mirtha Villalvazo reencarpetamiento de la carretera Camino Viejo a Valle.

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Son más de 17 kilómetros de esta carretera estatal que va desde la carretera federal 200 al poblado de San Juan de Abajo. 

Por Amilkar Arellano 

La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, Mirtha Villalvazo Amaya, dio la bienvenida al gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, quien estuvo en una breve gira por Bahía de Banderas. Asimismo la alcaldesa agradeció su visita al municipio, quien a su vez le reconoció la atención de su persona y su gobierno, y ese vínculo que los une por formar parte de la transformación.

En el encuentro, la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, gestionó el apoyo ante Miguel Ángel Navarro Quintero para reencarpetar los más de 17 kilómetros de carretera conocida Camino Viejo a Valle, pues es una carretera que gobiernos anteriores han dejado en el olvido, y a pesar de las reparaciones que ha realizado esta administración, se requiere de una intervención más profunda para dar solución.

“Amigo gobernador estoy muy segura de que ha puesto su corazón en el Estado y que Bahía de Banderas es tomada en cuenta, Sin embargo, los gobiernos anteriores no han invertido en esta carretera estatal, que va desde la carretera federal 200 hasta San Juan de Abajo, estoy segura que, como siempre, usted nos apoyará a reencarpetar esta carretera, porque siempre nos ha dado respuesta”, concluyó la presidenta.

Más Bahía de Banderas