Imprimir

Capacita DIF a hombres y mujeres para que desarrollen un oficio y les sirva de manutención

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

137 alumnos recibieron su diploma por haber participado y concluido los talleres de panadería, decoración de pasteles, repostería, decoración de galletas y corte de cabello. 


Por Amilkar Arellano 

El Sistema DIF municipal de Bahía de Banderas llevó a cabo este martes la ceremonia de clausura de los talleres que imparte, en los que reconoció el trabajo de 137 alumnos.

En el Club de la Tercera Edad Tercera, Juventud, ubicado en la comunidad de San José del Valle, regidores del XI Ayuntamiento, así como Geraldo Cervantes y Perla Villalvazo, director y presidenta del DIF municipal se reunieron para hacer entrega de diplomas a quienes cursaron los talleres de panadería, decoración de pasteles, repostería, decoración de galletas y corte de pelo.

"El compromiso de nuestro sistema siempre será impulsar a las familias para que desarrollen habilidades a través de oficios, y tengan como alternativa el emprender su propio negocio para mejorar la economía y el bienestar de los suyos".

Así lo señaló la presidenta del DIF Bahía de Banderas, Perla Villalvazo, al hacer uso de la palabra, quien agregó que el sistema seguirá ofertando talleres de manera continua para beneficiar a las familias.

Más Bahía de Banderas