Imprimir

Otro jovencito muere en accidente mientras conducía su motocicleta

Escrito por Alberto Larios on . Posted in Bahía de Banderas

Un joven de 20 años de edad conducía una motocicleta, al parecer a exceso de velocidad, y luego de perder el control se fue a estrellar contra un poste de concreto resultando con heridas que acabaron con su vida

 

Por Jesús Calata

Otro lamentable accidente cobró la vida de un joven de no más de 20 años de edad en el municipio de Bahía de Banderas.

El muchacho (que no está identificado) conducía una motocicleta Honda tipo XR-150 por la carretera de Valle de Banderas a San Juan de Abajo, cuando a la altura del kilómetro 6, al parecer perdió el control y chocó contra un poste de concreto.

Los hechos sucedieron minutos antes de las seis de la mañana y automovilistas que pasaban por la zona y lo vieron mal herido sobre el piso, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de Bomberos fueron los primeros en llegar y al revisarlo detectaron que presentaba heridas muy graves, por lo que sin perder tiempo lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital CMQ de Bucerias, pero lamentablemente, a su llegada el jovencito ya no contaba con signos vitales.

Ante el lamentable hecho, fueron elementos del departamento de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de las diligencias y personal de la Fiscalía de dar inicio a las investigaciones.

Más Bahía de Banderas