Imprimir

Volcó camión cargado con tierra en la carretera federal 200

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde de este lunes a la altura del kilometro 135, muy cerca del poblado de El Guamuchil. 

Por Jesús Calata 

Vaya susto se llevó el operador de un camión de los conocidos como “Gondolas” luego de que perdiera el control al circular sobre la carretera federal 200 y por evitar chocar contra los vehículos, hizo una brusca maniobra que ocasionó que se volcara.

La unidad iba cargada con varias toneladas de tierra y afortunadamente no se registraron personas heridas, solo cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde de este lunes a la altura del kilometro 135, muy cerca de donde durante la madrugada un camión de pasajeros de la empresa Vallarta Plus ardió en llamas.

Tras el percance no se hicieron esperar los reportes en las líneas de emergencia y de esa manera acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Los elementos confirmaron que se trata de un camión en color azul, con placas del servicio del servicio federal, cuyo conductor estaba ileso, solo asustado por el percance.

Por varios minutos se vio interrumpida la circulación en el carril que va en sentido norte-sur, sin embargo, el mismo personal que se encuentran realizando trabajos en la carretera fueron quienes apoyaron para evitar un caos vial, en lo que personal de una empresa de grúas se hacía cargo de las maniobras.

Más Bahía de Banderas