Imprimir

Vecino de Las Ceibas se quitó la vida en la soledad de su domicilio

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Autoridades de Bahía de Banderas encontraron el cuerpo de un hombre colgado de una soga atada al cuello en avanzado estado de descomposición. 

Por Osvaldo Granados 

Un hombre del que no se tienen datos personales fue encontrado sin vida dentro de un domicilio del fraccionamiento Las Ceibas, en el municipio de Bahía de Banderas. 

Personal de seguridad privada solicitó la presencia de policía municipal en un domicilio de calle Atanea y avenida Las Ceibas para verificar un domicilio de donde, dijeron los vecinos, salían olores fétidos.

Policías y Bomberos acudieron al lugar y luego de ingresar por la parte trasera de la casa, el hallazgo fue de un cuerpo de un masculino colgando con una soga atada al cuello. 

Ante los hechos, oficiales resguardaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del servicio médico forense llegaron para hacerse cargo de las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue para los tramites por ley.

Ni la policía o el servicio médico forense quisieron o pudieron dar muchos detalles sobre lo ocurrido.

Hasta anoche se desconocían los motivos por los cuales la persona decidió quitarse la vida, y autoridades se reservaron cualquier información al respecto.

Más Bahía de Banderas