Imprimir

Ejecutan a empresario de renta de muebles para fiestas en colonia Brisas del Pacifico

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de esta persona provocándole heridas que acabaron con su vida casi al instante. 

Por Osvaldo Granados 

Un hombre dedicado a la renta de muebles para fiestas fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Brisas del Pacifico.

Según las primeras versiones, el hombre había llegado a una bodega ubicada sobre la avenida Federación casi esquina con la avenida Víctor Iturbe.

En ese lugar fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones y luego huyó a bordo de una camioneta en color gris, así lo mencionaron temerosos los vecinos de la zona.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de esta persona provocándole heridas que acabaron con su vida casi al instante.

Policías y paramédicos de Bomberos llegaron de inmediato a la escena del hecho, revisaron a la persona y terminaron por confirmar que este ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado al mismo tiempo que se iniciaba un fuerte operativo policiaco que culminó en la zona del fraccionamiento Sendero de Luna, en donde los oficiales ubicaron una camioneta que quedó impactada en un muro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, puesto que las autoridades se reservaron cualquier comentario al respecto.

Personal de la Fiscalía ya trabaja en las investigaciones para determinar los motivos de la agresión.

Más Bahía de Banderas