Imprimir

Invitan a tomar taller de pintura al óleo; el gobierno municipal dotará de materiales

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

El taller de pintura en óleo está abierto a todo público, niños y adultos, y será impartido en el espacio que ocupa el Velatorio de San José. 

Por Amilkar Arellano 

Miguel Rodríguez, responsable de la Delegación de Cultura convoca a los cursos de pintura al óleo que se impartirá en los próximos días un taller para los habitantes del municipio, esto será del lunes 23 de mayo al miércoles 1 de junio.

El taller de pintura en óleo será impartido en el espacio que ocupa el Velatorio de San José, dado que en estos momentos no se le está dando uso como tal, se pretende rescatar el espacio para realizar ahí diversos tipos de actividades culturales.

El responsable de la Delegación de Cultura de la actual Administración Municipal señaló que este taller estará abierto a todo público. "Pueden participar niños y niñas, jóvenes y adultos, no obstante tenemos un cupo limitado a 20 participantes. El Ayuntamiento proveerá los materiales para el taller, y éste será impartido por el maestro Mario Alegría oriundo de Bahía de Banderas. Estamos ofreciendo actividades diferentes en materia de cultura, ya que un taller como estos nunca se había visto en el municipio, nuestra intención es abrir el abanico cultural para nuestros habitantes".

El delegado de Cultura añadió que el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, asistirá el próximo domingo como invitado a la apertura de las fiestas de Santiago Ixcuintla, su participación se dará a través de la muestra de diversos trabajos artísticos relacionados y con un carro alegórico de Bahía de Banderas.

Más Bahía de Banderas