Imprimir

Asaltan tienda Kiosko en Bahía de Banderas

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Bahía de Banderas

El delincuente agredió a cachazos al empleado hasta herirlo para poder apoderarse del dinero. 

Por Osvaldo Granados 

La tarde de ayer, un solitario y agresivo delincuente hizo de las suyas en una tienda de conveniencia y autoservicio Kiosko ubicada en el poblado de El Porvenir, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los hechos sucedieron minutos antes de la una de la tarde en la sucursal ubicada sobre la avenida de ingreso a dicho poblado.

A la tienda llegó un sujeto armado con una pistola y se fue directo con el empleado, a quien, tras amagarlo, comenzó a golpearlo con el arma en la cabeza hasta herirlo, al tiempo que se apoderaba del dinero de las ventas del día.

Una vez realizado su cometido el delincuente huyó con rumbo desconocido, mientras que el empleado daba aviso a las autoridades.

Tras los reportes, elementos policiales municipales acudieron al lugar y tomaron las características de los sujetos, para con base en ello  implementar un operativo en la zona; sin embargo,  no lograron dar con el responsable.

En esta ocasión no se pudo determinar con exactitud el monto de lo robado, pues se necesitaba hacer un corte general para sacar el total que se llevó el delincuente.

Más Bahía de Banderas